★★★ | Buena, Películas, Películas vistas en 2014

4. “Rush” de Ron Howard

1

4. Rush. Ron Howard (2013). ★★★

Esta película quería verla desde que se anunció su estreno… y para ser sincera, una de las mayores razones es Chris ‘Thor’ Hemsworth –aquí os dejo mí crítica de “Thor: El Mundo Oscuro”— y no digamos que sea por sus dotes interpretativas, pero es que verlo en pantalla grande es un placer… y si enseña abdominales mejor.

Dejando de lado a Hemsworth y su interpretación del polémico y mujeriego James Hunt y los dientes que le ponen a Daniel Brühl para ponerse en la piel de Niki Lauda, la película tampoco es gran cosa. He de decir que me ha gustado bastante que el director no se decante ni por Hunt ni Lauda, sino que cuenta la versión entre dos aguas, con ambos como co-protagonistas. También me ha parecido acertado que dosifique las carreras con encuentros personales entre ambos pilotos… pero no sé, no me ha convencido.

En cuanto a lo demás, sí, hay acción automovilística, tampoco mucha porque la mayoría de las veces recurren a televisiones de la época para contarnos como va la cosa, pero aunque sea tan espectacular como lo pintan, no siempre te tiene que llegar, también cuenta más aspectos… vamos que no me ha terminado mucho la verdad, me esperaba algo más, para mí ha sido una “decepción”. Y el remate ha sido los 15 minutos de angustia que he pasado con el accidente y recuperación de Lauda… algún procedimiento médico que otro se lo podrían haber ahorrado.

Como nota final le pondría un 6,5 porque a pesar de ser una película muy entretenida al final me he quedado igual que como cuando empecé a verla. No he pensado más en “Rush” desde que salieron los créditos en la pantalla… hasta ahora.

Anuncios

5 thoughts on “4. “Rush” de Ron Howard”

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s