★★★ | Buena, Películas, Películas vistas en 2014

5. “Sobran las palabras” de Nicole Holofcener

1

5. Sobran las palabras (Enough Said). Nicole Holofcener (2013). ★★★

La típica historia de chica conoce a chico y su ex se mete por medio, pero en este caso ocurre tras el fracaso de un primer matrimonio. La única particularidad de esta película es la pérdida del actor James Gandolfini que no es el protagonista, pero si el más correcto de toda la película.

Ella, Julia Louis–Dreyfus, me ha parecido un tanto forzada, lo único que he visto suyo son caras extrañas… vamos que no me ha terminado esta interpretación. Por otro lado está Toni Collete que siempre cumple, en cosa de un par de meses me he visto 3 películas en la que sale como actriz de reparto y está siempre a la altura. Y no hay que olvidarse de Catherine Keener, un pequeño papel pero muy bien interpretado.

Para mi gusto es mucho material para tan poca cosa. Me explico. En 93 minutos intenta meter con calzador 3 ó 4 historias y no termina de cuajar ninguna… vamos ni la principal me ha terminado de convencer siquiera. Tarda en desarrollarse y en cuestión de pluf pasa todo. Vamos que no me he enterado de que estaba evolucionando tanto la relación hasta que ha hecho pluf.

En mi opinión esta película no tiene más de un 6 ni estirando la interpretación del carismático Gandolofini. Si queréis ver algo bueno suyo probad con ‘Los Soprano’… eso es harina de otro costal.

2 thoughts on “5. “Sobran las palabras” de Nicole Holofcener”

¿Qué te parece?

