Alien, ★★ | Queda bajo tu responsabilidad, Películas, Películas vistas en 2014, Sagas

11. “Alien: Resurrección” de Jean-Pierre Jeunet

2.

11. Alien: Resurrección (Alien: Resurrection). Jean-Pierre Jeunet (1997). ★★

Ya he terminado la Saga Alien. Menos mal que está aquí de nuevo la Teniente Ripley, Sigourney Weaver, dando caña y matando aliens… porque si el peso de la película tuviera que estar sólamente en manos de Winona Ryder… esto hubiera acabado en un “Bitelchús” vs alien. Para ser sincera, la primera escena en la que sale Ryder me da vergüenza ajena… no sé si mirar a la película o para otro lado hasta que salga algo con más coherencia.

La película a grandes rasgos se centra 200 años después de la muerte de Ripley por lo que deciden clonarla para obtener al bicho, por no sé que chorrada de ADN que encontraron en no sé donde de “Alien 3” y tras varios intententos fallidos consiguen crear un clon de la teniente con el alien reina dentro. Sólo eso me ha parecido rebuscado e imbécil… pero cuando ha aparecido el de CSI, el malo de “El Cuervo”, “Hellboy” y la chica de Bitelchus en plan mafia intergaláctica me he pensado seriamente en quitar la película y tirarla por la ventana.

Por otra parte están los –Uff…– “momentos fraternales” Ripley/Alien y la “educación” Alien/Científico… eso ya es innombrable… porque menudo final de tragicomedia que nos dá el director. Bueno y ya el pitoste que se forma en un momento y que no tiene sentido… eso ya ha sido la definición de gilipollez alienígena extrema. Vamos que le dejo 2 estrellas a la película y de milagro, una por Sigourney Weaver que cuando sale alegra la película y la otra porque Elgyn muere pronto, es que no me cae bien ese actor.

Sí, me he dado cuenta de que estoy siendo cruel, pero es que esta película no se merece ni un 4. Es aburrida, previsible no… lo siguiente y con un guión estúpido y encima repiten final. Vamos que para mí es la más innecesaria de la saga. Lo peor de todo es que hay gente que se queja de “Prometheus”… ¿de verdad? Esto es un pedazo de cacho de trozo de mierda infravalorada que rezuma baba de alien por todas partes.
alien-resurrection-ripley-call

Anuncios

9 thoughts on “11. “Alien: Resurrección” de Jean-Pierre Jeunet”

  1. Pues sí, la película es mala a más no poder, hay quien se queja de Alien 3, pero es que aquí el bajón es similar al chiste del ciego que entra a un edificio preguntando por el dentista y le dicen que a la derecha, bajando un escalón.

    Luego resulta que han quitado el ascensor por reparaciones y el ciego se cae por el hueco y dice el segundo escalón lo va a bajar su puta madre. Pues eso, que sigan con las precuelas y que no hagan Alien 5 por favor.

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s