★★ | Queda bajo tu responsabilidad, Películas, Películas vistas en 2014

51. “R3sacón” de Todd Phillips

1

51. R3sacón (The Hangover Part III). Todd Phillips (2013).

¿En serio?, ¿Se han gastado 103 millones de dólares en esto? No lo asimilo. Entiendo la necesidad de hacer una primera parte, me reí como cualquier espectador e incluso la vi novedosa y bastante decente. Puedo llegar a comprender el tirón y hacer una 2ª parte con el mismo método que la primera, casi escena por escena y también tener sus momentos, muchos menos pero los tiene. Pero no puedo comprender esto. Ni sé porque se llamara “Resacón”, ni sé que pintan los actores, ni el chino me hace gracia siquiera. Es un truñaco.

Tras la inesperada muerte del padre de Alan (Zach Galifianakas) y el tiempo que lleva sin tomar su medicación, su familia y amigos decide hacer una intervención para que este acuda a un centro especializado para que se mejore. Sus “amigos” Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha), son los encargados de llevarlo a dicho centro. Ahora os preguntaréis ¿dónde está el truco si no hay boda ni fiesta de despedida? Pues que al salir a la carretera, todo cambiará. Sobre todo con la aparición de Chow (Ken Jeong). Tercera y última entrega –según dicen– de “Resacón en Las Vegas” (2009).

Para comenzar, ¿dónde está el McGuffin? si no hay resaca, no han perdido a nadie, no aparece Mike Tyson, no hay despedida y nadie ha sido drogado, ¿qué misterio tiene esto?, pues una investigación de un mafioso y algo de dinero robado. Y os preguntaréis ¿y estos qué tienen que ver? Pues Alan y Chow… acaso lo dudabais.

Es que no merece la pena ni esforzarse por decir todo lo que falla. Creo que si el director hubiera seguido con la tontería de la despedida de soltero, drogarlos y perder a uno hubiera gustado más que este intento de ‘CSI: Las Vegas’. Antes tenía más que ver con el espectador, pero una investigación, robos, dinero, lingotes y hacer el gilipollas para aquí y para allá creo que poco tiene que ver con el espectador medio, al menos en mi caso.

En definitiva, hoy me siento generosa y le doy un 4 a esta chufla. Si habéis visto las otras dos partes y esta aún no, dejadlo, en serio. Es la mayor tontería que os podéis echar a la cara…. vamos que está de sobresaliente la de “Proyect X” (2012) a su lado, con eso os digo todo.

Anuncios

2 thoughts on “51. “R3sacón” de Todd Phillips”

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s