★★★ | Buena, Películas, Películas vistas en 2014, Sagas, Star Wars

83. “Lego Star Wars: Las crónicas de Yoda” de Michael Hegner

1

83. Lego Star Wars: Las crónicas de Yoda: I — El clon fantasma, II — La amenaza de los Sith, III — El ataque de los Jedi (Lego Star Wars: The Yoda Chronicles). Michael Hegner (2013).

Tres episodios que duran alrededor de 20 minutos, con momentos graciosos, guiños a la trilogía inicial y múltiples tonterías muy de Lego. O te gusta o al final ves que has perdido una hora en nada. La verdad es que no me terminaron de cautivar, aún así me reí unas cuantas veces y la verdad es que no me sentó como una pérdida de tiempo total.

En los episodios tendremos a numerosos personajes de ambas trilogías, empezando por Yoda y Windu, Anakin, Obi-Wan C3, R2, Dooku, Jabba el Hut, Lando, el halcón milenario, Qui-Gon, Dark Sidiuos, etc… vamos que no dejan nada al azar. Es una inversión de tiempo muy divertida para todos los seguidores acérrimos de la Saga. Pero tampoco esperéis una obra de arte, que es un mediometraje Lego. Para mi un 5,5 por los momentos tontos en los que te ríes sí o sí.

El conde Dooku crea un clon llamado Jek-14 para vencer a los Jedi, pero este clon quiere ser libre porque lo decidirá huir, entonces tanto unos como otros quieren dar con él para que un lado u otro de la fuerza sea el vencedor, ya que Jek posee un gran poder. Entre pitos y flautas se van enfrentando entre ellos, van visitando lugares conocidos y haciendo multitud de referencias.

Anuncios

3 thoughts on “83. “Lego Star Wars: Las crónicas de Yoda” de Michael Hegner”

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s