★★★ | Buena, Películas, Películas vistas en 2014

119. “Como la vida misma” de Greg Berlanti

1

119. Como la vida misma (Life as We Know It). Greg Berlanti (2010).

No sé porqué pero esta película me parece súper simpática cada vez que la veo. Aún que sé reconocer que tiene más de un fallo visible como esta mezcla extraña de sitcom con la situación dramática con la que comienza. Pero tiene grandes momentazos también.

Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel) son dos solteros padrinos de Shopie, la hija de sus mejores amigos, de la cual tendrás que hacerse cargo tras la muerte de sus amigos. Holly es su propia jefa ya que posee un servicio de catering y una tienda, mientras que Eric trabaja en televisión en el área de deportes. Aunque no se llevan bien, tendrán que cuidar de la niña y olvidar sus diferencias viviendo bajo el mismo techo.

Menudo batiburrillo romántico nos trae Greg Berlanti, el cual normalmente realiza tareas de productor. La verdad es que nada más empezar la película sabes qué va a pasar, cómo va a terminar y más o menos qué habrá en medio. Es una película predecible, aún así se te hace simpática por la química que derrochan ambos protagonistas. Tanto Katherine Heigl como Josh Duhamel saben ser el protagonista de una película romántica con cierto chiste.

Tampoco hay que olvidar que el reparto que lo acompaña les deja muchas situaciones en bandeja, como Josh Lucas, Christina Hendricks o Melissa McCarthy. Y la niña, también es una ricura, la verdad es que la gran protagonista es ella, porque hace que una situación sin ton ni son encaje.

Además si le añades unos cuantos momentos graciosos, un poquito de drama del me quedo me voy, contigo ni sin ti, más un bebé huérfano… pues resulta una película agradable de ver y con cierto encanto, vamos algo tendrá para que la haya visto ya un par de veces. Para mí criterio normal la película es de 5 raspadillo, pero como no sé porque, el filme no me disgusta voy a darle un 6,5 porque soy así de “dramedy romántica” –sí, nuevo término–.

3 thoughts on “119. “Como la vida misma” de Greg Berlanti”