★ | Ufff... Muy mala, Películas, Películas vistas en 2014

166. ¿Qué fue de los Morgan? de Marc Lawrence

001-que-fue-de-los-morgan-espana

162. ¿Qué fue de los Morgan? (Did You Hear About the Morgans?). Marc Lawrence (2009).

No, no me he vuelto loca, sino que a veces te pones a ver la televisión y estás tan cómodamente sentada y tan lejos del mando, que acabas viendo una película sobre alcachofas mutantes y te parece bien con tal de no moverte. Aquí no hay alcachofas, sino dos pijos entre cowboys… que a fin de cuentas viene a ser lo mismo.

Aunque Paul (Hugh Grant) y Meryl Morgan (Sarah Jessica Parker) son una pareja muy exitosa y envidiada de Manhattan, en realidad su matrimonio está a punto de derrumbarse. Sin embargo, sus problemas sentimentales no son nada comparados con lo que está a punto de ocurrirles: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en el objetivo principal de un asesino a sueldo. Gracias al programa de protección de testigos del FBI, son trasladados desde Nueva York a un minúsculo pueblo de Wyoming.

Sarah Jessica Parker no tiene capacidad actoral, todos los papeles ajenos a ‘Sexo en Nueva York’ son iguales a los de la serie de televisión. Pija, rica y con final feliz. Lo que se salga de ese guión es aún más fallido que lo que está dentro de él. Para Hugh Grant tampoco hay halagos, es más, dejando de lado “Love Actually” (2003) no ha hecho nada decente desde “El diario de Bridget Jones” (2001) y a cada colaboración nueva con el director Marc Lawrence la cosa va a peor.

Una comedia romántica predecible, llena de clichés y rodada anteriormente unas 50.000 veces y con mejores resultados, más carisma y más química. Para mí no fue ni una decepción, ni nada por el estilo, sabía lo que estaba viendo: una castaña como una casa. No me molesto mucho más con ella, no merece la pena.

Anuncios

2 thoughts on “166. ¿Qué fue de los Morgan? de Marc Lawrence”

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s