★ | Ufff... Muy mala, Películas, Películas vistas en 2014

174. “Mental” de P.J. Hogan

mental-poster02

174. Mental. P.J. Hogan (2012).

Aún estoy preguntándome como llegue a ver esta película y porque no la quité tras 5 minutos, porque está muy por debajo del nivel de aceptación (personal) a la hora de ver una película… pero creo que fue por culpa de Toni Collette por lo que seguí con el despropósito.

Una excéntrica mujer (Toni Collette) es contratada como niñera de las cinco hijas de una pareja tras ser ingresada la madre en un hospital debido a una crisis nerviosa. 

A ver, la película en sí, es más excéntrica que el personaje que interpreta Toni Collette. Una familia algo disfuncional, un padre que pasa olímpicamente de su familia, la cual vive en un barrio que parecen sacados de un manual de síntomas psiquiátricos, cinco hijas que más que locas lo quieren parecer ya que todas dicen estar con algún problema y una madre… que le da por ponerse a cantar en mitad del jardín… que en realidad lo que tiene es estrés y mucha soledad.

Pues hasta ahí la cosa parece un desbarajuste de tal calibre que parece que va a tener gracia. Pues no, a esto le añaden la excéntrica historia de Toni Collette, el parque acuático con tiburones de Liev Schreiber, la gilipollez de la vecina y la tía de las chicas y tenemos un revoltijo impresionante sin gracia aparente.

Con la estrella que le he puesto, creo que más o menos queda claro mi opinión y anti-recomendación de la película del director de “La boda de Muriel”. Pero como siempre, cada uno es cual y ante todo los gustos, pero para mí esto es una bazofia de cuidado.

Anuncios

1 thought on “174. “Mental” de P.J. Hogan”

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s