★ | Ufff... Muy mala, Películas, Películas vistas en 2015

207. “Nunca me han besado” de Raja Gosnell

Never-Been-Kissed-Poster

207. Nunca me han besado (Never Been Kissed). Raja Gosnell (1999). 

Película dominguera, al nivel de las de antena 3, pero con la particularidad de tener algún que otro personaje de renombre, como es el caso de Drew Barrymore, Jessica Alba o James Franco, sin olvidar a David Arquette o John C. Reilly. Vamos un desastre, un cliché andante.

Josie Geller (Drew Barrymore), trabaja como correctora en un importante periódico de Chicago, aunque lo que ella ansía es convertirse en reportera. De pronto, se le presentará la oportunidad que tanto había esperado: trabajar de reportera infiltrándose en un instituto como alumna de último curso. Allí Josie revivirá su frustrada adolescencia, aunque también conocerá a cierto profesor (Michael Vartan) que le ayudará a integrarse.

Típica película de adolescente impopular cuya segunda oportunidad es la única para resarcirse, aunque al principio le sale todo de pena, finalmente consigue hasta un aplauso generalizado. ¿En serio? Si a esto le añadimos que su protagonista es Drew Barrymore… la verdad es que ya tenemos película para ver una tarde en la que el mundo está a punto de acabarse… o de la que no encuentras el mando.

Si digo que la única película destacable que tiene Drew Barrymore es “E.T. el extraterrestre” (1982) no estaría mintiendo en absoluto, hay otras que son destacables, pero su aparición es mínima, como en “Donnie Darko” (2001) o… creo que ya no destaco ninguna más. “Los ángeles de Charlie” (2000) y “Los ángeles de Charlie: Al límite” (2003) son bastante malas, pero pueden pasar la criba, de lo ridículas que son… puede que sean hasta meramente aceptables, dentro de unos parámetros.

En cuanto a los demás, están ahí por estar, lo de James Franco o Octavia Spencer es más que nada un cameo, Jessica Alba en sus comienzos, David Arquette en el papel de tonto, que tan bien sabe interpretar, Michael Vartan como el profesor de sus sueños y John C. Reilly haciendo de jefe de Josie, tampoco es nada del otro mundo.

En definitiva, una película bastante mala, con clichés utilizadísimos, una trama imbécil, unos protagonistas con mucha tontería intrínseca… la misma película que rueda Drew Barrymore cada 2 o tres años –con el hándicap de que esta es su primera producción–, de chica conoce a chico y se enamora, como pasó en “Juntos y revueltos” (2014), su última película estrenada.

Anuncios

2 thoughts on “207. “Nunca me han besado” de Raja Gosnell”

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s