Blogos de Oro

Estrella Damm, patrocinador oficial de los ‘Blogos de Oro’, presenta “Vale” de Amenábar

pagel

Hace más de un año que comenzamos la andadura de los ‘Blogos de Oro’, lo que empezó siendo una pequeña discusión sobre otros posibles candidatos y/o ganadores para los Oscar, acabó siendo, gracias al empeño de Javi de ‘Cine de Patio’, un hecho.

Poco a poco se fue formando un pequeño grupo, ahora muchísimo mayor, donde barajamos nombres, categorías, el diseño del ‘Blogi’ y demás cosas que requerían una unión, pues bien, nuestra primera “gala”, vía twitter, fue todo un éxito, donde se supo quienes serían los ganadores de nuestra primera edición.

Este año, pasada la 2ª gala, también vía twitter, en la que llegamos a ser trending topic, en más de una ocasión durante la tarde, decidimos empezar una mayor andadura. El primer paso que dimos fue con Filmin, cubriendo el ‘Atlándida Film Fest’, un festival de cine online con más de 50 películas.

Nuestro segundo gran paso es este, una alianza con Estrella Damm, dónde la cerveza mediterránea por excelencia, se convierte en patrocinador oficial de los premios de cine ‘Blogos de Oro’, una colaboración que nace a raíz de su nuevo anuncio del verano convertido este año en el cortometraje “Vale” (“D’acord”), dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por nada más y nada menos que Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena, entre otros.

Estamos muy contentos todos los miembros de este hermandad cinéfila, ya que esto es un gran paso para nosotros, ya que Estrella Damm nos ha puesto sobre la mesa grandes ventajas que irémos descubriendo poco a poco.

Aquí os dejo, una muestra del porqué de nuestra colaboración, Estrella Damm, apuesta por el cine y aquí en este cortometraje se demuestra:

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s