Cómics, Listas/Tops, Marvel, Marvel Cinematic Universe, Sagas, Top | Películas

Top Marvel | Ranking Fase 1 del Universo Cinematográfico Marvel

page6. “The Incredible Hulk” de Louis Leterrier (2008).

the_incredible_hulk_movie_poster_by_petemag-d542zf4

Reinvención de “Hulk” tras la película de Ang Lee del 2003. Bruce Banner, interpretado por Edward Norton, recorre el mundo intentando encontrar un antídoto para su alter ego, Hulk. Todo ello sin quitarse de la cabeza a su amada Betty Ross, encarnada por Liv Tyler. Mientras tanto el agente de la KGB Emil Blonsky, interpretado por Tim Roth, se expone a la misma radiación que Banner, pero más intensa, creando un monstruo que sólo Hulk podrá parar.

5. “Captain America: The First Avenger” de Joe Johnston (2011).

captain_america_movie_poster_2_by_hobo95

Años 30. Steve Rogers, interpretado por Chris Evans, sí la Antorcha Humana de “Los 4 Fantásticos” (2005), creció como un enclenque chico de una familia pobre. Horrorizado por todo lo que sucede a su alrededor, decide enrolarse en el ejército, sin embargo debido a sus condiciones físicas es rechazado una y otra vez hasta que Abraham Erskine, un camaleónico Stanley Tucci, le ofrece una oportunidad única en la división científica, donde conocerá a Peggy Carter, la querida Hayley Atwell, la cual le ayudará antes y después de suministrale el suero del “super-soldado”.

4. “Thor” de Kenneth Branagh (2011). ½

114

Chris Hemsworth agarra el martillo, el casco y la capa y se pone en la piel de Thor, un arrogante y codicioso guerrero, hijo de Odín, interpretado por Anthony Hopkins, cuya imprudencia casi desata una antigua guerra entre Asgard y Jotunheim. Una vez desterrado a la tierra, lejos de su hermano Loki, un carismático y querido Tom Hiddleston, Thor descubrirá el sentido de la humildad, mientras que por el camino se topa con Jane Foster, una desaprovechadísima Natalie Portman.

3. “Iron Man 2” de Jon Favreau (2010). ½

iron_man_2_poster_alamo_drafthouse_tyler_stout

Robert Downey Jr., al cual le sienta como un guante el personaje de Tony Stark, reveló su identidad secreta en la película anterior, por lo que su vida se ha vuelto un tanto intensa, tanto es así que dejará Industrias Stark en manos de Pepper Potts, interpretada por Gwyneth Paltrow, y su nueva ayudante Natalie Rushman, Scarlett Johansson entrando en el mundo vengador. No sólo con eso tendrá que lidiar Tony, ya que todo el mundo quiere poseer su tecnología, sin olvidar que aparece un nuevo enemigo para él, Iván Vanko, un muy operado Mickey Rourke, pidiendo venganza.

2. “Iron Man” de Jon Favreau (2008). ★★

125

Primera incursión de Robert Downey Jr. como Iron Man/Tony Stark. Al principio nos muestran a un egocéntrico multimillonario cuya empresa se dedica a la fabricación y distribución de armas para el gobierno americano, pero tras una presentación en uno de esos países terminados en “-tan”, Tony Stark es atacado, secuestro y torturado para revelar información de sus armas, sin embargo creará un prototipo de una armadura, mark 1, que más tarde perfeccionará y utilizará con su alter ego.

1. “Avengers” de Joss Whedon (2012). ★★

126

Tras la presentación de todos los miembros principales, salvo Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, a la cuál vemos en “Iron Man 2” y Hawkeye, Jeremy Renner, el cual tiene un pequeño cameo en “Thor”, tenemos a Iron Man, Robert Downey Jr., Hulk, con nuevo actor: Mark Ruffalo, Thor de nuevo interpretado por Chris Hemsworth y Capitán América, con Chris Evans.

Nuestros seis héroes tendrán que ponerse de acuerdo y enfrentarse junto al mayor peligro hasta ahora: Loki, el carismático Tom Hiddleston, el cual pone al mundo en peligro al aliase con los Chitauri, unos alienígenas con una tecnología algo envidiable, los cuales quieren invadir y conquistar la tierra como favor hacía Loki, ya que este les entregará el tesseracto, un cubo cósmico con poder.

Anuncios

2 thoughts on “Top Marvel | Ranking Fase 1 del Universo Cinematográfico Marvel”

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s