★★ | Queda bajo tu responsabilidad, Películas, Películas vistas en 2015

276. “Adult Beginners” de Ross Katz

adultbeginnerslarge

276. Adult Beginners. Ross Katz (2015).

Otra película indie sobre encontrarse a uno mismo, aunque esta tiene demasiadas semejanzas con “The Skeleton Twins”, dos hermanos separados tras la muerte de su madre que tras años de indiferencia mutua acaban reencontrándose tras un batacazo y así descubrirse a sí mismos.

Un joven y narcisista empresario (Nick Kroll) sufre un accidente en la víspera del gran lanzamiento de su empresa. Ante el nuevo desorden de su vida, decide marcharse de Manhattan para trasladarse a las afueras con su hermana embarazada (Rose Byrne), su marido (Bobby Cannavale) y su sobrino de tres años para encargarse de cuidarlo.

En sí la película no está mal del todo, pero es que tengo muy reciente el visionado de la película de Kristen Wiig y Bill Hader como para que esta película me transmita algo. A pesar de que Nick Kroll, Rose Byrne y Bobby Cannavale hacen un buen trabajo como trío protagonista, no llegan a transmitir una verdad completa con esta historia, es muy sosa y blanda. Todo se perdona muy fácilmente, cosa que en la vida real no pasa.

La esencia de “Adult Beginners” es que tras un descalabro monumental, tanto económica como moralmente, el protagonista tendrá que tomar las riendas de su vida y comenzar con todo, por lo que deberá “aprender” a ser alguien y para ello no se le ocurre mejor forma que acudir a casa de su hermana Justine, Rose Byrne, su casa de la infancia y allí nos damos cuenta de que su vida tampoco es perfecta, sino que su 2º embarazo le está pasando factura a su vida laboral y a la relación con su marido Danny, Cannavale.

No sé, no es mala a nivel desastre, es más si tuviera que destacar algo sería a Rose Byrne, pero es mala a nivel que ya lo hemos visto en muchas situaciones. La más reciente es la nombrada “The Skeleton Twins”, pero también está el ejemplo de Jason Reitman de 2011, “Young Adult” que protagonizó Charlize Theron o la película de Zach Braff “Ojalá estuviera aquí”… el tema del adulto aún a media de cocinar es un tema indie muy recurrente y aquí no le imprimen nada nuevo, por lo tanto mi nota es un 4.

720x405-adult-beginners

 

Anuncios

3 thoughts on “276. “Adult Beginners” de Ross Katz”

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s