Animación DC Cómics, ★★★ | Buena, Películas, Películas vistas en 2015, Sagas

282. “Batman Unlimited: Monster Mayhem” de Butch Lukic

Batman-unlimited-monster-mayhem-dvd

282. Batman Unlimited: Monster Mayhem. Butch Lukic (2015).

Segunda película de esta línea de Batman, tras “Batman Unlimited: Animal Instincts”, basados en los juguetes Mattel dirigida por Butch Lukic, donde los héroes de DC tendrán que enfrentarse a una serie de villanos muy conocidos y estrenada en formato físico el pasado 18 de Agosto.

En la noche de Halloween en Gotham City, cuatro villanos hacen de las suyas por las calles, estos son Silver Banshee, Solomon Grundy, el Espantapájaros y Clayface, pero detrás de ellos está uno de los mayores enemigos de Batman y la Gotham: el Joker. El payaso quiere gobernar la ciudad, por lo que intentará desatar un virus para poner en jaque toda la tecnología de Gotham. Para combatir contra estos villanos Batman se ayudará de Green Arrow, Nightwing, Cyborg y su ayudante Red Robin.

Muy diferente a lo que vimos en “Justice League: Gods and Monsters”, ya que esta película a pesar de estar bien dibujada y tener una trama interesante, el toque que le da Butch Lukic para basarse en la línea de juguetes Mattel lo hace algo más infantil que otras películas de WB Animation, aún así, creo que es bastante entretenida, sobre todo para niños.

Batman, ayudado por Green Arrow/Flecha Verde –ahora de moda con la serie ‘Arrow’–, su antiguo Robin reconvertido en Nightwing y su nuevo ayudante Red Robin, sin olvidarnos de Cyborg, lucharán contra el Joker y su ansia de poder que intenta ejecutar una y otra vez sobre Gotham City, esta vez se ayudará de villanos clásicos como el Dr. Crane/Espantapájaros, Cara de Barro/Clayface, Solomon Grundy y Silver Banshee, pero como en todas las películas de esta índole el resultado final es más que sabido, aunque la aventura y la trama que se forma hasta llegar a ese fin es lo que importa y aquí es bastante interesante.

Para mí se queda en un 6, porque he disfrutado, los dibujos son buenos y la trama interesante, a pesar de que hay cosas muy de juguetes Mattel, como el final o el transformer moto/lobo que lleva Batman, tiene ese aire de película WB de Animación que tanto gusta.

4729754_big

Anuncios

2 thoughts on “282. “Batman Unlimited: Monster Mayhem” de Butch Lukic”

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s