Sorteos

[Finalizado] Sorteo | DVD de “Gigante”

51cnVap+SiL._AC_UL320_SR224,320_¿Queréis ganar un DVD de la película “Gigante” protagonizada por James Dean, Elizabeth Taylor y Rock Hudson? Pues estáis de suerte, con la llegada en twitter a los 3000 seguidores y las casi 20.000 visitas al blog estamos que lo tiramos.

George Stevens dirige la última película en la que participó el icónico actor James Dean y queremos sortear la edición de la fotografía. Es una edición especial de 2 discos distribuida por Warner Bros. en perfecto castellano, es la misma edición que yo poseo en mi colección cinéfila y me parecía un regalo imprescindible para todo aquel cinéfilo.

Al meollo del asunto, para participar en el sorteo la cosa es sencilla, son dos pasos:

Sígueme en twitter, eso es sencillo.

Envía el siguiente tweet:

“Quiero el DVD que sortea @Cinefila_91 por llegar a los 3000 amigos. Aquí más información para participar: http://wp.me/p4d0bI-L5”.

51hSV1F2lULEl sorteo lo realizaremos el día 4, por lo que estará activo durante 4 días, hasta las 00.00 del día 3 y según la participación utilizaré una web generadora de sorteos o papeles numerados dentro de una gorra. Eso aún lo tengo que pensar. Lamentablemente soy pobre y el sorteo es para la península, ya me gustaría a mí tener pasta y que llegara a las Islas, por lo que desde ya, lo siento.

Muchas gracias por vuestra participación y suerte a todos los participantes… y ya que estáis por aquí, estáis invitados a dar un paseo por el blog y descubrir las casi 300 críticas que alberga.

¿Qué te parece?

