★★★ | Buena, Películas, Películas vistas en 2015

292. “Hot Pursuit” de Anne Fletcher

hot_pursuit_ver2_xlg

292. ¡Pisándonos los tacones! (Hot Pursuit). Anne Fletcher (2015).

Película de dudosa calidad, sobre todo si la comparas con “Thelma & Louise” ya que tiene poco o nada que ver con ese magnífico clásico. Aún así, Vergara & Witherspoon se defienden de esta mezcla de acción, clichés y comedia con una buena dosis de actuación y talante.

Una estricta policía (Reese Witherspoon) hace lo imposible para proteger a la viuda de un traficante de drogas (Sofía Vergara) de delincuentes y policías corruptos. Juntas, se embarcarán en una aventura por Texas que las hará enfrentarse con asesinos, farsantes y entre ellas mismas.

Lo primero que tienes que saber antes de ver la película, es tu tolerancia hacía Sofía Vergara y su forma de sobreactuar para darle el rango latino a sus personajes, es decir si te gusta Gloria Delgado y ‘Modern Family’ esta película te resultará bastante tolerable y si a eso le sumas que te guste Reese Witherspoon en su faceta más cómica, pues te pasará como a mí, que dentro de lo que cabe se puede considerar una comedia divertida para pasar el rato, no es nada del otro mundo.

“Hot Pursuit” es una comedia de acción, de estas que estamos tan acostumbrados últimamente, tipo “Espías”, aunque no tan trabajada a nivel de personajes, pero sí que tiene trama y gags suficientes para sacarte alguna carcajada, sobre todo al comienzo de la película. Hacía la mitad del desarrollo la película pierde fuelle hasta que llega el momento de la persecución, muy habitual en todas las películas de acción y ahí vuelve otra vez a la carretera, pero la parte final podrían habérsela trabajado más.

Contando que la directora Anne Fletcher no me ha terminado de convencer en la mayoría de sus películas, salvo en “Step Up” y más que nada porque sale Channing Tatum, las demás “27 Vestidos”, “La proposición” y sobretodo “Un desmadre de viaje”, son muy insufribles y poco graciosas, vamos que no les daría más de 3 ó 4. Sin embargo aquí, en “Hot Pursuit” si que me ha gustado, también puede ser porque Sofía Vergara y Reese Witherspoon se esfuerzan muchísimo, actoralmente hablando, para sacar adelante la película, cuyos personajes son una amalgama de clichés, tanto latinos como de policías mujeres y encima bajitas.

En definitiva, me ha gustado. No creo que sea lo mejor que he visto en comedia este año, pero me he reído y eso es lo que cuenta, por eso le voy a poner un 5,5 casi 6. Estoy así de generosa, para que voy a negarlo… además me gusta mucho el tándem Sofía Vergara y Reese Witherspoon, sobre todo cuando se insultan entre ellas.

UTC_5-22-14_02148.CR2

Otras críticas de “¡Pisándonos los tacones!”:
Noche de Frikis

Anuncios

2 thoughts on “292. “Hot Pursuit” de Anne Fletcher”

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s