Sorteos

[Finalizado] Sorteo | Entrada cuádruple para el pre-estreno de “Buscando a Dory”

El próximo 22 de junio llega a España “Buscando a Dory”, una de las secuelas más esperadas de los últimos años, gracias a Sensacine y los Blogos de Oro sorteamos una entrada cuádruple para disfrutar en familia del pre-estreno, el domingo 19 de Junio, a las 12 de la mañana en los Cinesa Diagonal del Mar de Barcelona. Además, los que se presenten con accesorios playeros, tipo flotadores, manguitos, gafas de bucear y etcétera, entrarán en el sorteo de regalos exclusivos de “Buscando a Dory”.

SINOPSIS: Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Al rememorar detalles de la vida con su familia, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. ¿El problema? Pues que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación…

Siguiendo sus recién recuperados recuerdos, la divertida pez azul con memoria a corto plazo iniciará un viaje hacia a la costa Californiana. Llegará entonces al Instituto de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación para la vida marina. Dory conocerá allí a Bailey, una ballena beluga blanca, Destiny, un tiburón ballena, y Hank el pulpo. Sus nuevos compañeros le ayudarán a encontrar a sus padres perdidos y a descubrir el verdadero significado de la familia.

Secuela de la popular película de animación Buscando a Nemo (2003), esta producción de Disney y Pixar está dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL·E. Batallón de limpieza, Bichos, una aventura en miniatura) y Angus MacLane (Toy Story de terror, Toy Story Toons). De nuevo, en la versión original del film son Ellen DeGeneres (A dos metros bajo tierra, Will y Grace) y Albert Brooks (La verdad duele, Drive) quienes ponen voz a Dory y Marlin respectivamente. Los nuevos personajes están interpretados por los actores Diane Keaton (Navidades, ¿bien o en familia?, Ático sin ascensor), Eugene Levy (American Pie: El reencuentro, Goon), Idris Elba (Zootrópolis, El libro de la selva), Ty Burrell (El tour de los Muppets, Modern Family), y Kaitlin Olson (Vacaciones, New Girl). 

13432234_10208721592653161_4853756208517422998_n

¿Cómo conseguir la entrada cúadruple?

1) Síguenos en TWITTER y HAZ RT al tweet del concurso [Enlace al tweet]
2) Envía el siguiente tweet: “Con los #BlogosDeOro buscaremos a Dory gracias a @Cinefila_91 y @Sensacine. Bases: http://wp.me/p4d0bI-1q0
3) A tener en cuenta: sorteo únicamente para residentes en España, el concurso finalizará el 15 de junio a las 20h y a continuación daremos el ganador. Además si alguna cuenta tiene pinta de fake o inutilizada, será obviada del sorteo.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s