Top | Actores

Top 10 | Las Estrellas de 2016

cineLa web cinematográfica de referencia IMDb, a final de año hace muchas listas con lo mejor del año en cuestión, casi siempre con la referencia de los usuarios de dicha web, una de esas listas es la de “IMDb’s Top 10 Stars”, lo que viene a ser “Top 10 de Estrellas de IMDb” que aquí os traigo. Son las 10 estrellas de Hollywood que han tenido mayor puntuación en la clasificación semanal que realizan en su starmeter, por lo tanto son las que según los usuarios han decidido, por sus visitas y demás, que estén así posicionadas. El artículo original en inglés podéis encontrarlo en la web, yo únicamente he tomado como referencia los nombres y he escrito el texto que me ha parecido más conveniente y según mi criterio, el porqué están ahí.

#10) Leonardo DiCaprio

1Este 2016 ha sido el año de DiCaprio, gracias a su papel en “El Renacido” ganó un Globo de Oro, un Bafta y el ansiado Oscar que tanto se le había resistido desde “Titanic” en 1997, entre otros galardones destacados.

#09) Haley Bennett

2Tres papeles en diferentes géneros con crítica mixtas en “Hardcore Henry”, “Los Siete Magníficos” y “La chica del tren” y dos estrenos más en la recta final de diciembre, “La excepción de la regla” y “A Kind of Muder”, estas dos últimas no estrenadas aún en España, la ponen en el puesto noveno de la lista.

#08) Daisy Ridley

3Sin duda, no hay mejor puerta para entrar en la industria del cine que por la de “Star Wars”. Sí, podría haberle salido el tiro por la culata, pero resulta que esta novel actriz es de lo mejor de la película que dirige J.J. Abrams. Ridley se convirtió en una estrella tras el estreno de “Star Wars VII: El despertar de la fuerza” y en la cara visible de la renovación de la Saga, una protagonista femenina fuerte, independiente, empática, maleable y que no tiene miedo de enfrentarse al lado oscuro.

#07) Alicia Vikander

4Grandísimo el 2016 también para la actriz sueca, no sólo consiguió estabilizarse en el mundo hollywoodiense, sino que salió con un Oscar a actriz de reparto por su papel de la pintora Gerda Wegener en “La chica danesa”. Comenzó el año con “Ex_Machina”, actuación que le reportó una cantidad considerable de nominaciones, también la vimos en “Operación U.N.C.L.E.”, “Burnt”, lo nuevo de “Jason Bourne” y recientemente, junto a Michael Fassbender, en “La luz de los océanos”.

#06) Gal Gadot

5A pesar de que la película de “Batman V Superman: el Amanecer de la Justicia” estuviera centrada en los dos personajes masculinos deceitas, sinceramente la que rompió los moldes fue Gal Gadot con su personaje de Wonder Woman, una bocanada de aire fresco para la película, dándonos un personaje femenino tan poderoso como Superman. A partir de ahí no tardaron en poner a Diana Prince en marcha rodando “Wonder Woman” y las películas de “La Liga de la Justicia”, programadas de 2017 en adelante. Fuera de Warner/DC la tuvimos en “Triple 9”, “Criminal” y próximamente en la comedia “Las apariencias engañan”.

#05) Morena Baccarin

6La hemos visto en el remake de ‘V’, en ‘Homeland’ o en ‘El Mentalista’, pero el gran impulso lo ha tenido este 2016 gracias a su trabajo en “Deadpool” y en la serie ‘Gotham’. En “Deadpool” comparte cartelera con Ryan Reynolds e interpreta al interés amoroso de masacre y en la serie de Fox interpreta a la Dra. Leslie Thompkins.

#04) Tom Hardy

7No sólo lo vimos en la inquietante actuación de “El Renacido” de Iñárritu, sino que también apareció en ‘Peaky Blinders’, ha creado su propia serie para 2017, ‘Taboo’, junto a su padre, también será Al Capone en “Fonzo”, estará con Nolan en “Dunkirk” y ha anunciado secuela de “Mad Max: Furia en la Carretera”. Un próximo año muy cargado de Hardy.

#03) Millie Bobby Brown

Celebrities Visit "The Late Show With Stephen Colbert"  - September 13, 2016Sin duda este verano ha sido el verano de ‘Stranger Things’, un homenaje nostálgico ochentero que ha cautivado al público, lleno de referencias culturales y una trama que te atrapa durante 8 capítulos. A la cabeza del reparto más joven de esa serie teníamos a Eleven, una misteriosa chica con poderes psíquicos interpretada magistralmente por Millie Bobby Brown, lo que la empujó a estar en la cima de las ‘estrellas revelación’ de la temporada.

#02) Emilia Clarke

9Daenerys Targaryen AKA Emilia Clarke vuelve a posicionarse en el número 2 de la lista del “Top 10 de Estrellas de IMDb”, sin duda impulsado por el personaje de la serie de HBO que le dió la vida cinematográficamente hablando, ya que gracias a esta oportunidad ha demostrado que puede encabezar una película romántica como “Antes de ti” y además ser un éxito en taquilla multiplicando por 10 la inversión inicial.

#01) Margot Robbie

10Del tercer lugar de la lista del año pasado, Margot Robbie ha saltado a la cima. La actriz australiana ha mostrado este año versatilidad con las interpretaciones de una reportera de guerra en Whiskey Tango Foxtrot, luego interpretó al interés amoroso de Tarzán, Jane Porter en “La Leyenda de Tarzán” y por último de Harley Quinn en el “Escuadrón Suicida”, que a pesar de ser una película sobrevalorada, de las más diría yo, ella está brillante y si hay que verla, sólo merecería por ella la pena. Su primer puesto está más que justificado, porque ha sido todo un boom.

Anuncios

2 thoughts on “Top 10 | Las Estrellas de 2016”

  1. Para mí, la sorpresa de este año ha sido Gal Gadot. Su personaje de Wonder Woman para por encima de Superman y Batman juntos, lo mejor de la peli sin ninguna duda. Si además incluimos el tráiler de su personaje de DC que me parece superlativo… Tengo mucho hype con esa peli jeje.

    Muy interesante esta entrada, eso sí, echo de menos a Amy Adams con La llegada y Animales nocturnos, pero solo se pueden escoger a 10 y me parece una buena selección.

    ¡Saludos!

    Me gusta

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s