Blogos de Oro

¿Qué nos encontraremos en los IV #BlogosDeOro?

C7H4hjXXgAAoEJU

El próximo 26 de marzo a las 17h se celebrará la IV Gala Virtual de los ‘Blogos de Oro’, una iniciativa creada por bloggers de cine y tv, comandada por el gran Javi de Cine De Patio, que se desarrolla a través de las RRSS, donde el humorista Goyo Jiménez dará el pistoletazo de salida a través de su cuenta de twitter @Goyojimenez, donde nos encontraremos todos por medio del hastag #BlogosDeOro.

Esta gala, no sólo tendrá la novedad de las categorías seriéfilas, sino que contaremos para entregar premios con el director Daniel Guzmán, el ganador del Goya a ‘Mejor Actor Revelación’ Carlos Santos, la actriz Diana Palazón, la youtuber Miare (@MIAREproject), el director Marcel Barrena o Cinesa, entre otros invitados especiales, sin olvidar los patrocinadores de algunos premios como la tienda Cuernavilla, Taste of América, Baratometrajes o Estrella Damm.

Como novedad respecto a las anteriores ediciones, tendremos a tres invitados muy especiales para amenizarnos la tarde. Por un lado estará la youtuber Asuna Vanilla (@asunavanilla) que nos deleitará con el mítico tema de “Los Miserables”. Por otro la locutora CatMay (@maydawa) que nos interpretará una canción de la múltiple nominada “La ciudad de las estrellas (La La Land)”. La actriz de doblaje Vivian in a Dream (@vivianyviv) que interpretará un tema de la película de animación “Vaiana”; y por último, pero no menos importante, el pianista y youtuber Julián García (@JulianSwegLOrd), experto en covers, nos ofrecerá un popurrí seriéfilo que nos dejará boquiabiertos.

Por último, no os invito a participar a través de las redes sociales el próximo 26 de marzo por inercia, sino que os invitamos a una Gala que podéis disfrutar al máximo, hecha a medida para que todos podáis participar y dar vuestra opinión, hacer GIFs, memes y demás cosas que amenicen el tiempo que durará, porque al final amigos, todo tiene recompensa y entre los participantes de la gala que utilicen el hastag #BlogosDeOro y tuitee la foto más divertida, sortearemos, gracias a nuestro patrocinador Estrella Damm, una caja de cervezas, también tendréis la posibilidad de ir gratis a ver una película gracias a Cinesa y de ganar 1 suscripción de un mes a Filmin y alguna que otra sorpresa más que se desvelará a través del twitter de los ‘Blogos de Oro’.

¡No me digáis que no es divertido! Una gala por y para los cinéfilos, ¿Eso quién lo hace?

LISTADO DE LOS NOMINADOS A LOS ‘BLOGOS DE ORO’

Spot publicitario en YouTube de los ‘Blogos de Oro’, haced click aquí.

Anuncios

Un comentario sobre “¿Qué nos encontraremos en los IV #BlogosDeOro?

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s