Listas/Tops

Lista | 5 Películas que puedes ver en ‘La fiesta del Cine’

banner_home

Hoy 8 de Mayo (por cierto, es mi cumpleaños), mañana 9 y el miércoles 10, por el módico precio de 2.90€, puedes disfrutar del cine, gracias a la iniciativa que lleva vigente ya un par de años y que cada vez tiene más seguidores. Con motivo de esta fiesta, he echado un vistazo a la cartelera y os propongo 5 películas para ver en esta fiesta del cine, no son de cine de autor, ya que es más difícil si no vives en Madrid, Barcelona o una ciudad grande, pero esas películas también son muy buena opción.

Yo he decidido tirarme más por el blockbuster, esos que a veces te da pereza echar más de 5€ por entrada, más que nada porque no sabes si te gustarán, pero que al final acabas disfrutando. Mis recomendaciones para ver en esta ‘Fiesta del Cine’ son:

#1) “Guardianes de la Galaxia vol. 2”

La secuela de los héroes gamberros de Marvel, “Guardianes de la Galaxia”, está ya en cartelera desde la semana pasada. El equipo pone rumbo en esta nueva aventura a “Avengers: Infinity War”, aunque primero Star-Lord, Gamora, Drax, Rockey Racoon y baby Groot, junto a las incorporaciones de Matis, Yondu y Nébula, desentrañar los misterios que rodean al pasado de Peter Quill.

#2) “John Wick: Pacto de Sangre”

Secuela de “John Wick”, Keanu Reeves en la piel del asesino a sueldo que nos encantó en la primera parte, se ve obligado a responder a una deuda que tiene pendiente con la organización que tantos años le ha dado cobijo. Un antiguo socio está inmerso en un complot contra una hermandad y el intenta ayudarlo, pero se verá siendo el foco de los ataques.

#3) “Fast and Furious 8”

Octava parte de las películas protagonizadas por Vin Diesel. Esta vez ‘La Familia’ se verá en una aparente vida normal, con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera de juego y el equipo exonerado. Una extraña mujer, interpretada por Charlize Theron, hace que Dom traicione todo y vuelva a la vida criminal, las carreras ilegales desde las costas de Cuba, pasando por New York, hasta el mar de Barents en el océano Ártico.

#4) “Z. La ciudad perdida”

Charlie Hunnam interpreta al británico Percy Fawcett, un explorador con la convicción obsesiva de encontrar la ciudad perdida Z, esperando tener éxito donde otros han fracaso extrepitosamente. James Gray dirige y adapta el libro de David Grann sobre el personaje real de Percy Fawcett, donde Robert Pattinson, Siena Miller y Tom Holland acaban de cerrar el reparto principal.

#5) “La bella y la bestia”

Si no has visto ya el clásico Disney en acción real, creo que va siendo hora porque lleva en cartelera desde el 17 de marzo. Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans interpretan a los principales personajes, Bella, Bestia y Gastón, los cuales nos cuentan la historia de una joven, Bella, que vive junto a su padre, un inventor de artilugios y que se verá atrapada en un castillo repleto de curiosos personajes, liderados por una bestia que irá conociendo poco a poco, el cual está bajo un antiguo hechizo.


Hay muchas más opciones como la película de terror “Nunca digas su nombre”, la británica “Un reino unido”, la canadiense “Los demonios”, lo último de Emma Watson y Tom Hanks: “El círculo”, la ganadora del premio FIPRESCI en el Festival de Cine de San Sebastián: “Lady Macbeth”, la autraliana “La chica dormida”, “Powers Rangers”, “Ghost in the Shell” o las españolas “Plan de fuga”, “El jugador de ajedrez” o “Amar”. Al final lo que importa, es difrutar del cine y de esta gran iniciativa.

Collage.png

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s