★½ | Mala, Películas vistas en 2017

430. “Descontroladas” de Jonathan Levine

002_m

430. Descontroladas (Snatched). Jonathan Levine (2017). ★½

Tras el debut como actriz protagonista, escritora y co-productora de “Y de repente tu”, Amy Schumer vuelve a la pantalla grande con esta comedia escrita por Kattie Dippold —que ya escribió “Cuerpos especiales” y co-escribió “Cazafantasmas”— y dirigida por Jonathan Levine, del cual me encantó “50/50” y ya.

Tras la ruptura con su novio, Emily (Amy Schumer) se ve con dos billetes para ir de vacaciones a Ecuador y nadie para sustuirle, así que convence a su madre (Goldie Hawn) para viajar juntas. Una vez allí, ambas mujeres son secuestradas y comenzarán una aventura salvaje, donde conocerán a personajes de lo más variopintos y fortalecerán la relación materno-filial.

A pesar de que tiene puntos graciosos, es decir un par de chistes en los que sí sabe hacerse eco de la situación y sacar la carcajada, en términos generales es bastante mala, hasta para los que sean seguidores acérrimos del humor de Amy Schumer. Esto es lo peor que tiene, pero de lejos.

“Descontroladas” deja mucho que desear, no sólo a nivel de argumento, que es una sucesión de americanadas racistas y tópicos recopilados en cuatro diálogos, metiendo una acción mediocre, un cartel (de esos que están ahora muy de moda en series de televisión), un actor español haciendo de gringo idiota, porque mira que su personaje es ridículo y así durante un largo etcétera, que pasa desde la dirección mediocre de Jonathan Levine hasta el último aspecto técnico de la película. A pesar de que las actrices funcionan entre ellas, no llegan a transmitir y la verdad, es que la película no hay por dónde cogerla.

Sinceramente no voy a extenderme más en algo que no merece la pena ni ser visionado, todo ello desde mi punto de vista, que puede que tú la veas y te parezca pasable o incluso decente, pero es que no sirve ni de película dominguera para echar una cabezadita.

¿Le ponemos una nota? Le voy a dar un 3 porque a pesar de que es malísima, sin argumento y todo lo que quieras decir negativo de ella, siempre desde el respeto, no me salí a medias de verla, sino que aguanté los 90 minutos. Pero vamos, que yo no pagaba por verla.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s