DVD & Blu-Ray, Reportajes Fotográficos

Análisis de los Blu-Ray “No te preocupes, no llegará lejos a pie”, “Un día más con vida” y el DVD de “The Rider”

A.jpgEntre las novedades de enero que nos trajo la distribuidora Cameo Media, tenemos estos tres títulos en colaboración con Diamond Films, Caramel y Golem, todos disponibles tanto en DVD como en Blu-Ray, ya que “The Rider” ha sido puesta a la venta este mes en HD. El reportaje fotográfico de la edición de “Un día más con vida” no estará, al igual que las impresiones sobre la edición, ya que a la distribuidora no les quedaban más copias físicas y me mandaron el BD de prensa, por lo que no lleva caja.

— Análisis —

Las ediciones vienen presentadas en formato sencillo pero ambas con caja transparente. La carátula es la utilizada en los pósters de distribución en cine. En la contra carátula nos encontramos la sinopsis, varios fotogramas, contenido adicional, datos técnicos y créditos. En el lomo vemos el título con la misma tipografía que en la portada, mientras que los discos presentan una serigrafía diferente a la portada, en “The Rider” vemos en primer plano al protagonista, mientras que en “No te preocupes, no llegará lejos a pie” tenemos un dibujo del protagonista.

 “No te preocupes, no llegará lejos a pie”

La imagen es a pantalla completa y utiliza un aspect ratio 1.85:1 a 1080p que presenta, viéndose con mucha calidad, detalle y contraste, además de unos niveles de brillo, saturación y color muy adecuados. En cuanto al sonido tenemos una pista DTS-HD 5.1 tanto para inglés como castellano, bastante resolutiva, lo que hace que se escuche tanto diálogos como música y sonido ambiente muy bien, de forma bastante contundente. Incluye subtítulos en castellano. Respecto a los extras, la cosa se queda en un tráiler y teaser que dura 3:26 mins.

índice.png

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


“The Rider”

La imagen de la película es muy correcta para no ser HD, se ve bastante bien, con definición, nitidez y gama de colores, utiliza un aspect ratio 2.35:1, por lo que se tiene franjas. En cuanto al sonido, pues básicamente del estilo del apartado anterior, decente, para los estándares que maneja, se oye muy bien los diálogos, tanto en VOS como VD, utilizando una pista 5.1 Dolby Digital tanto para inglés como castellano. Contiene subtítulos en castellano. Por último, el apartado de los extras es muy cortito, incluye un tráiler de 1:56 mins. y una ficha técnica y otra artística.

índice.png

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


“Un día más con vida”

La imagen de la película utiliza un aspect ratio 1.85:1 con franjas y mezcla la animación (motion capture) con la acción real, haciéndose que ambas partes se vean absolutamente perfectas, con una buena definición y textura y una paleta de colores muy bien utilizada. En cuanto al sonido, tenemos también una pista DTS-HD 5.1 tanto para inglés como castellano, bastante resolutiva y contundente, donde escuchamos los diálogos, música y sonido ambiente muy bien. Incluye subtítulos en castellano. Si nos fijamos en el apartado de contenido extra, es la que más incluye de las analizadas, os lo detallo:

  • Tráiler – 2:24 mins.
  • Videoclip “Valley of the Souls” – 2:43 mins.
  • Concept Art: los dibujos originales de los personajes y las localizaciones – 6:45 mins.
  • Como se hizo la escena 37_Daddy Cool – 1:57 mins.
  • Como se crearon los personajes animados – 3:22 mins.
  • Making of – 14:03 mins.

índice un dia mas con vida.png

2 comentarios en “Análisis de los Blu-Ray “No te preocupes, no llegará lejos a pie”, “Un día más con vida” y el DVD de “The Rider””

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s