DVD & Blu-Ray, Reportajes Fotográficos

Análisis de los Blu-Ray “Searching”, “Asalto en la noche”, “Johnny English de nuevo en acción” y “Todos lo saben”

A.jpgEntre las novedades que nos trajeron Sony Pictures Vídeo y Universal Pictures Vídeo el pasado mes de enero, estaban estos cuatro títulos: “Searching”, “Asalto en la noche”, “Johnny English de nuevo en acción” y “Todos lo saben”, películas editadas también en formato DVD.

— Análisis —

Las ediciones vienen presentadas en formato sencillo con la típica caja azul. La carátula es la misma que vimos en los pósters de distribución en cine salvo “Todos lo saben”, que nos presenta a sus dos protagonistas en la carátula. En la contra carátula nos encontramos la sinopsis, varios fotogramas, contenido adicional, datos técnicos y créditos. En el lomo vemos el título con la misma tipografía que en la portada, mientras que los discos, salvo “Searching” que es una composición parecida a la de la portada, utilizan la misma imagen que la principal, añadiendo en el caso de “Todos lo saben” la típica franja azul que trae las ediciones de Universal.

“Searching”

La imagen de la película utiliza un aspect ratio 1.78:1 a 1080p que se ve a pantalla completa, lo que la hace bastante curiosa, ya que la película está rodada entera como si de una pantalla de ordenador se tratase. Se ve bastante bien, con definición y mucho detalle. En cuanto al sonido, tenemos una pista, tanto para inglés como castellano, DTS-HD Master Audio 5.1, la cual hace que todo se escuche de forma muy dinámica diálogos y música, tanto en versión original como doblada. Contiene subtítulos en castellano y todo lo que se ve en la pantalla está en castellano, aunque pongas la película en VOSE. Respecto al apartado de los extras, nos trae:

  • Comentario de los cineastas
  • Cambiar el lenguaje del cine – 11:25 mins.
  • Actualizar nombre de usuario – 7:34 mins.
  • Tráilers

índice

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


“Todos lo saben”

La película presenta una imagen a pantalla completa en un aspect ratio 1.85:1 a 1080p, la cual se ve extremadamente bien, está llena de detalle, con una paleta de color muy bien aplicada y con niveles óptimos de saturación, contraste y sombras. Como en el anterior análisis, en el sonido disponemos de una resolutiva pista DTS-HD Master Audio 5.1 en castellano, con opción de subtítulos en inglés, la cual se escucha con mucho detalle en todos los aspectos. Por último, si nos fijamos en el apartado del contenido adicional, no encontramos ningún extra, ni el tráiler.

índice.png

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


“Johnny English de nuevo en acción”

La tercera entrega de la franquicia nos deja una imagen con franjas a 1080p en un aspect ratio 2.39:1, la cual se ve muy bien, tanto en escenas diurnas como nocturnas, con un gran de profundidad en las sombras y con mucho detalle. En el sonido nos trae una pista DTS:X para inglés y una DTS Digital Surround 5.1 para castellano, la cual aunque sea más limitada, hace un gran trabajo, mientras que en V.O su sonido está muy bien equilibrado entre los diversos canales y los diálogos, música y sonido ambiente está muy bien mezclado. Incluye subtítulos en castellano. En cuanto a extras, nos trae un puñado:

  • Rowan Atkinson, el genio de la comedia – 4:58 mins.
  • El elenco de personajes – 7:12 mins.
  • El legado de Johnny English – 5:06 mins.
  • Realidad virtual al estilo Johnny English – 4:14 mins.
  • Los gadgets – 6:08 mins.
  • Los coches – 5:07 mins.
  • Localizaciones y diseño – 4:06 mins.
  • Comentario del director David Kerr

índice.png

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


“Asalto en la noche”

Esta última, presenta una imagen con franjas a 1080p en un aspect ratio 2.39:1, a pesar de tener más escenas nocturnas, se ve con mucha calidad, detalle y contraste, además de unos niveles de brillo, saturación y sombras muy correctos. En el apartado sonoro, tenemos una contundente pista en inglés DTS-HD Master Audio 5.1, mientras que para castellano nos conformamos con una sencilla DTS Digital Surround 5.1, la cual no se desenvuelve mal, pero se escuche tanto diálogos como música y sonido ambiente con más calidad la HD. También trae subtítulos en castellano. Por último, los extras:

  • Comienzo alternativo: la gasolinera – 2:08 mins. | Con comentario opcional del director James McTeigue y el guionista Ryan Engle
  • Escenas inéditas y ampliadas – 14:28 mins. | 14 escenas
  • Una madre de armas tomar – 4:19 mins.
  • Mirada de un cineasta: James McTeigue – 5:06 mins.
  • Lección para repartir leña – 2:54 mins.
  • La evolución de un héroe – 2:54 mins.
  • Comentario del director James McTeigue y el guionista Ryan Engle

índice.png

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 comentario en “Análisis de los Blu-Ray “Searching”, “Asalto en la noche”, “Johnny English de nuevo en acción” y “Todos lo saben””

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s