DVD & Blu-Ray, Reportajes Fotográficos

Análisis de los Blu-Ray de “El ángel” y “Matar o morir”

A.jpgLa distribuidora Cameo, que a parte de sus películas, se encarga de traernos en formato doméstico títulos de BTeam, Diamond Films, Avalon, Golem, Wanda o Suntsey, entre otros. Entre sus novedades de febrero y marzo, tenemos “Cold War”, “The Rider” [Análisis de la edición disponible], “Climax” o “Quien te cantará”, entre otros títulos, pero las que nos trae aquí son los Blu-Ray de “El ángel” de Luis Ortega y “Matar o morir” de Pierre Morel.

— Análisis —

Las ediciones vienen presentadas en formato sencillo con la típica caja azul para “El ángel” y una caja negra, acorde con el diseño de la carátula para “Matar o morir”. En las carátulas tenemos los pósters de distribución en cine de ambas. En la contra carátula nos encontramos la sinopsis, varios fotogramas, contenido adicional, datos técnicos y créditos (solo en “El ángel”). En el lomo vemos el título con la misma tipografía que en la portada, mientras que los discos, salvo en “Matar o morir” que usa una imagen utilizada en un póster alternativo, tenemos la misma imagen en la carátula.

 “Matar o morir”

La película presenta una imagen con franjas en un aspect ratio 2.35:1 a 1080p, la cual se ve bastante bien, está llena de detalle, tanto es escenas nocturnas como diurnas, con unos niveles óptimos de saturación, contraste y sombras. En cuanto al sonido, disponemos de una resolutiva pista DTS-HD 5.1 tanto en inglés como para castellano, con opción de subtítulos en castellano. Esta pista es muy dinámica, tanto en diálogos como en efectos. Por último, si nos fijamos en el apartado del contenido adicional, tenemos:

  • Featurette: Justicia – 2:16 mins.
  • Tráilers

índice.png

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


“El ángel”

En esta edición tenemos una imagen en pantalla completa a 1080p en un aspect ratio 1.85:1, la cual se ve bien, con buena definición y detalle. En el sonido que nos trae, es una pista DTS-HD Master Audio 5.1 en castellano, sinceramente el sonido no es de los mejores, deja mucho que desear. Es más, no parece la pista que indica, ya que no hay equilibrio entre los canales, aunque finalmente no está mal resuelto, creo que este aspecto no lo han trabajado mucho. En cuanto a extras, la edición nos trae lo siguiente:

  • Making of – 15:25 mins.
  • Ficha artística
  • Ficha técnica
  • Tráiler
  • Tráiler de otros títulos

índice.png

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

1 comentario en “Análisis de los Blu-Ray de “El ángel” y “Matar o morir””

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s