Análisis de los Blu-Ray de “Cadáver” y “Slender Man”

A.jpgA principios de año, más concretamente en febrero, dos de las novedades que nos trajo la distribuidora Sony Pictures Vídeo fueron “Cadáver”, protagonizada por Shay Mitchell y la película del personaje nacido de las leyendas urbanas de internet: “Slender Man”.

Las ediciones vienen presentadas en formato sencillo con la típica caja azul. La carátula es la misma que vimos en los pósters de distribución en cine. En la contra carátula nos encontramos la sinopsis, varios fotogramas, contenido adicional, datos técnicos y créditos. En el lomo vemos el título con la misma tipografía que en la portada, mientras que los discos, vemos una imagen distinta a la principal y casualmente en ambos, son uno (o dos) brazo del antagonista.

“Cadáver”

La película presenta una imagen con franjas a 1080p en un aspect ratio 2.39:1, la cual a grandes rasgos se ve bien, casi sin ruido, a pesar de la poca luz que tienen la mayoría de las escenas, es lo que tiene las cámaras digitales. Tiene un buen nivel de detalle aunque no destaca por la profundidad de la imagen, pero maneja bien los colores y presenta bastante textura, sobre todo si nos fijamos en el cuerpo de Hannah Grace. En el sonido nos trae, tanto para castellano como inglés, una pista DTS-HD Master Audio 5.1, sin pérdidas, la cual hace que todo se escuche de forma muy dinámica, diálogos y música, aprovechando muy bien la acústica y profundidad. En cuanto al contenido adicional tenemos:

• Elenco asesino – 6:31 mins.
  • La autopsia de Hannah – 6:36 mins.
  • Diarios de Megan – 1:30 mins.
  • Escena eliminada – 00:44 mins.

“Slender Man”

Al igual que la edición anterior presenta una imagen con franjas a 1080p en un aspect ratio 2.39:1, también digital, limpia, pero no destacable. Tiene textura, un nivel de colorimetría adecuado, incluidos los negros, ya que la película es lo que más abunda y apenas ruido. En el sonido tenemos, tanto para castellano como inglés, una pista DTS-HD Master Audio 5.1, sin pérdidas y envolvente, la cual hace se escucha de forma muy dinámica, tanto diálogos como música, aprovechando muy bien la ambientación y atmósfera de la cinta. En cuanto a los extras, sólo tenemos:

• Convocando a Slender Man: Conoce al elenco – 9:04 mins.

1 comentario en “Análisis de los Blu-Ray de “Cadáver” y “Slender Man””