DVD & Blu-Ray, Reportajes Fotográficos

Análisis del DVD de la miniserie ‘El Alienista’

A.jpgEntre el puñado de novedades que nos trajo Paramount Pictures Vídeo en abril, estaba la miniserie ‘El Alienista’, protagonizada por Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning, la cual ya ha anunciado secuela y también podemos disfrutar en Netflix.

Sinopsis (de la carátula) | Basada en el betseller internacional de Caleb Carr, es un thriller psicológico ambientado en la Edad Dorada de Nueva York en 1896, una ciudad de gran opulencia, extrema pobreza y grandes innovaciones tecnológicas. Mientras un asesino en serie acecha la ciudad, el Doctor Laszlo Kreizler, un psicólogo criminalista también conocido como un alienista, se asocia con el ilustrado John Moore y la joven secretaria Sara Howard para resolver un caso. Haciendo uso de las emergentes disciplinas en psicología y las nuevas técnicas de investigación forense, esta banda de marginados sociales sigue la pista de uno de los primeros asesinos en serie de Nueva York.

— Análisis —

La edición en DVD viene presentada en una caja amaray transparente, tamaño DVD, sin pala, que incluye 10 capítulos en 4 discos. La carátula presenta una imagen con los tres protagonistas y el título. En la contra carátula tenemos sobre una base en tonos azules, fotogramas, sinopsis e información técnica. En el papel de la carátula, por dentro, tenemos sinopsis de los capítulos. En el lomo, sobre tonos lilas, tenemos el título con la misma tipografía que en la carátula. Por último, los discos son grises, como es habitual en las ediciones de Paramount.

La imagen de la series es bastante correcta, pensad que no estamos ante un contenido HD, sino calidad DVD. Esta presenta definición, nitidez, una gama de colores y apenas grano. Sí que en Netflix podemos apreciarla con mejor definición, pero esta forma es la única para tenerla en casa siempre a disposición. El aspect ratio utilizado es de 1.78:1, por lo que veremos la serie a pantalla completa.

El sonido, es básicamente del estilo del apartado anterior, decente, para los estándares del formato, se oyen muy bien los diálogos, tanto en versión original, como doblada. Utiliza una pista 5.1 Dolby Digital con castellano e inglés, lo dicho, una pista discreta y correcta. La serie tiene subtítulos en castellano.

Por último, en cuanto al apartado de los extras, ‘El Alienista’ viene totalmente pelado, sin nada de contenido adicional.

índice.png

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s