Reportajes Fotográficos

Reportaje fotográfico | Edición coleccionista 35º Aniversario de “Ghostbusters”

A.jpgAprovechando que se cumplen 35 años del estreno de la 1ª película de “Los Cazafantamas”, la distribuidora Sony Pictures Vídeo ha celebrado la ocasión con cuatro ediciones, dos sencillas recopilando las dos películas en BD y DVD, una metálica Ultra HD (con BD) que incluye las dos películas y un disco de extras y por último, la que nos trae aquí, un kit en colaboración con Doctor Collector, que trae un puñado de detalles para los que le gustan las ediciones chulas.

5
Nuevas ediciones disponibles de “Los cazafantasmas” [Puedes comprar aquí]

La edición coleccionistas es una caja de cartón dura con forma de atrapa fantasmas. Esta caja contiene: la edición sencilla Blu-ray de la primera película, una postal, una autorización de parking para el Ecto-1, dos pegatinas, un sobre de 16 cromos con fotogramas de la película y una tarjeta de identificación que varía en cada kit.

El Blu-ray es el misma que salió en 2014 con la nueva restauración en 4K y que hemos visto en numerosas ediciones, pero en esta ocasión tenemos una nueva carátula, la misma que veíamos en la edición Ultra HD que salió en noviembre de 2016. La imagen proviene de la restauración del master en 4K, haciendo que se vea con un poco más detalle y definición que la versión sin restaurar, aunque no es un gran cambio, se nota. En el sonido tenemos una pista DTS-HD Master Audio 5.1 para inglés y castellano, sin pérdidas, que sin ser especialmente buena, hace su trabajo a la perfección. Respecto a los extras, tenemos comentario de fondo, un modo de reproducción optimizado, una mirada retrospectiva, galería de carteles, escenas eliminadas, efectos especiales, la resurrección del Ecto-1 y un montón de contenido más, entorno a una hora y media.

Aquí os dejamos el reportaje fotográfico de esta edición coleccionista 35º Aniversario:

 

 

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s