DVD & Blu-Ray, Reportajes Fotográficos

Análisis de los Blu-ray de “Infiltrado en el KKKlan” y “Ola de crímenes”

A.jpgEntre marzo y abril nos llegaron de la mano de Universal Pictures Vídeo un puñado de estrenos en formato doméstico, algunos de estos fueron la película española “Ola de crímenes” y la ganadora del Oscar a ‘Mejor guion adaptado’: “Infiltrado en el KKKlan”.

— Análisis —

Las ediciones vienen presentadas en formato sencillo con la típica caja azul. La carátula es la misma que vimos en los pósters de distribución. En la contra carátula nos encontramos la sinopsis, varios fotogramas, contenido adicional, datos técnicos y créditos. En el lomo vemos el título con la misma tipografía que en la portada, mientras que los discos utilizan una imagen similar a la de la carátula, añadiendo la típica franja azul que trae las ediciones de Universal.

“Ola de crímenes”

Esta presenta una imagen a pantalla completa en un aspect ratio 2.40:1 a 1080p, la cual se ve bastante bien, es una imagen digital llena de detalle, con una paleta de color muy bien aplicada y con niveles óptimos de saturación, contraste y sombras. Si nos fijamos en el sonido, disponemos una pista en castellano Dolby Digital 5.1, más justita que las que nos solemos encontrar, pero se escucha bastante bien, muy dinámica tanto en diálogos, como música y ambientación. Contiene subtítulos en inglés y en castellano para sordos. Entre los contenidos adicionales, encontramos:

  • Teaser – 00:56 mins.
  • Tráiler – 1:23 mins.
  • Making of – 20:41 mins.
  • Contenidos temáticos
    • Acción – 00:55 mins.
    • Corrupción – 1:23 mins.
    • Leyre y Julen – 1:34 mins.
    • Mujeres – 1:01 mins.
    • Película – 1:07 mins.

índice.png

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


“Infiltrado en el KKKlan”

En esta edición, tenemos una imagen con franjas, cuyo aspect ratio es 2.40:1 a 1080p, con una calidad de imagen excepcional tanto en tomas diurnas como nocturnas. Está llena de detalle, con los niveles muy ajustados, tanto en saturación, como brillo y contraste, todo ello salpicado con una colorimetría muy vintage. Si nos fijamos en la pista de sonido, tenemos una Dolby Atmos para el inglés y una Dolby Digital Plus 7.1 para el castellano, lo que hace que en ambas opciones se escuche de lujo, con profundidad, amplitud de diálogos y claridad musical, sin duda uno de los ejemplos de mejor utilización de este apartado. Por último, si nos fijamos en el contenido adicional, es bastante sencillo:

  • Una película de Spike Lee – 5:09 mins.
  • Tráiler ampliado con ‘Mary Don’t You Keep’ de Prince – 4:29 mins.

índice.png

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

1 comentario en “Análisis de los Blu-ray de “Infiltrado en el KKKlan” y “Ola de crímenes””

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s