DVD & Blu-Ray, Reportajes Fotográficos

Análisis del DVD de la 2ª temporada de ‘The Good Doctor’

A.jpgLas vacaciones del mes de agosto las puedes pasar acompañadas por Freddie Highmore en su papel de ‘The Good Doctor’, ya que la distribuidora Sony Pictures Vídeo nos trae la 2ª temporada en DVD de la serie creada por David Shore y Daniel Dae Kim.

Sinopsis (de la carátula) | Sin spoilers. Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant, sigue aplicando sus extraordinarias dotes médicas en la unidad de cirugía del St. Bonaventure Hospital. A medida que sus amistades se hacen más profundas, Shaun se enfrenta a nuevos desafíos interpersonales y a casos médicos cada vez más complejos. Puedes comprar la edición aquí [link]

— Análisis —

La edición en DVD viene presentada en un amaray transparente tamaño DVD con pala que incluye los 18 capítulos en 5 discos. La carátula presenta, en una paleta pastel, sobre una base en tonos azules, al protagonista, el Dr. Shaun Murphy interpretado por Freddie Highmore, con el título en la parte superior. Por su parte, la contra carátula, cuya base también presenta tonos azules oscuros, nos trae diversos fotogramas, la sinopsis, contenido adicional e información técnica. En el papel de la carátula trae información sobre los capítulos y los extras de cada disco por dentro, cosa que se ve al abrir la edición. En lomo, en tono azul, presenta el título con la misma tipografía y en color blanco, con una pequeña imagen de la carátula en la parte superior. Y los discos son sencillos, en color blanco, con el título en negro, sin ningún dibujo.

La imagen de ‘The Good Doctor’ es más que correcta para no ser HD, se ve bastante bien, con definición, nitidez, una buena gama de colores, sin apenas grano. No hubiera estado de más que hubieran dado el salto de calidad, pero han seguido la línea de la 1ª temporada, con una calidad muy correcta. El aspect ratio utilizado es de 1.78:1, por lo que veremos la serie a pantalla completa.

En el apartado del sonido, es del estilo anterior, muy correcto para los estándares del formato, se oyen muy bien los diálogos con claridad y contundencia, tanto en versión original, como doblada. Utiliza una pista 5.1 Dolby Digital con castellano, inglés y alemán, lo dicho, una pista discreta y correcta. La serie tiene subtítulos en castellano.

Por último, en cuanto al contenido adicional, Sony Pictures Vídeo nos ha traído el mismo que en otras ediciones, dividido en escenas eliminadas y algunos clips sobre escenas. Os lo detallo:

  • Escenas eliminadas y ampliadas disco 1 – 5:40 mins. | 8 escenas
  • Escenas eliminadas y ampliadas disco 2 – 13:09 mins. | 16 escenas
  • Escenas eliminadas y ampliadas disco 4 – 5:13 mins. | 5 escenas
  • Escenas eliminadas y ampliadas disco 5 – 3:59 mins. | 5 escenas
  • Tomas falsas – 3:42 mins.
  • Llevando a la vida las visiones de Shaun – 1:53 mins.
  • Diagnosticando las visiones de Shaun – 1:38 mins.
  • Detrás de la cortina: el ascensor – 00:55 mins.
  • Detrás de la cortina: el beso – 00:38 mins.

índice

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 comentario en “Análisis del DVD de la 2ª temporada de ‘The Good Doctor’”

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s