DVD & Blu-Ray, Reportajes Fotográficos

Análisis del Blu-ray de “La muerte os sienta tan bien”

A.jpgA primeros de junio la distribuidora Reel One nos trajo el título “La muerte os sienta tan bien (Death Becomes Her)” de Robert Zemeckis, protagonizada por Meryl Streep, Bruce Willis y Goldie Hawn en su habitual línea de distribución.

Sinopsis (de la carátula) | Dos narcisistas que compiten por el mismo cirujano plástico, descubren una poción que las mantendrá jóvenes eternamente al coincidir con una misteriosa y glamurosa hechicera que se codea con la élite de Hollywood. Pero obtendrán mucho más de lo esperado cuando su renovada belleza acentúe aún más su vanidad y su rivalidad en esta entretenida comedia negra de Robert Zemeckis sobre la codicia, el sexo, la inmortalidad, la vida… y la muerte.

— Análisis —

La edición en Blu-ray viene presentada con un slipcover en mate, rígido, siguiendo la línea de las otras ediciones. En la carátula de la funda vemos a los tres protagonistas, que es la imagen del póster de distribución en España. En los lomos tenemos por una parte el título y por la otra la frase que define la película, en este caso “El poder de una antigua poción. A veces surte efecto… otras no”. En la contra carátula de la funda tenemos la sinopsis, los créditos, extras y especificaciones técnicas en un diseño que se asemeja bastante a la carátula.

El estuche amaray es azul, bastante rígido, con una carátula alternativa diseñada por David Ribert, que también sirve de portada para el libreto. En la contra carátula tenemos varios fotogramas, la sinopsis, el contenido adicional, créditos y especificaciones técnicas. En el lomo tenemos el título con la misma tipografía y color que en esta carátula. El disco viene serigrafiado con la imagen principal de la funda.

Lo primero en lo que nos fijamos es en la imagen, la cual, como viene siendo habitual en las ediciones de Reel One es un trabajo muy bueno. En este ocasión tenemos una imagen bastante limpia, aunque tiene grano cinematográfico pero no molesto, también los niveles de nitidez, texturas y definición están muy reguladas, tanto en tomas nocturnas como diurnas. En líneas generales, aunque tiene algún pequeño fallito con algún exceso, es un esfuerzo para aplaudir. El aspect ratio utilizado es 1.85:1 a 1080p, por lo que veremos la película a pantalla completa.

En cuanto al apartado sonoro, contamos con una pista DTS-HD Master Audio 5.1 para castellano, bastante resuelta, con una pista en inglés (y también castellano) DTS-HD Master Audio 2.0, como es habitual en casi todas sus ediciones. Todo esto hace que se escuche con mucha calidad, tanto en diálogos, como en sonido ambiente, efectos especiales y BSO; y a la vez, también está todo muy bien integrado, con detalle y claridad. Incluye subtítulo en castellano.

Por último toca el apartado del contenido adicional. Como es habitual en las ediciones Reel One incluye un libreto de 28 páginas en el que nos incluye la sinopsis larga, información sobre el director, los efectos especiales, escenas eliminadas, el final alternativo, Alan Silvestri, etc. También nos trae contenido en el disco, os lo detallo:

  • Tráiler
  • Entrevistas de rodaje – 17:07 mins.
  • Anuncios de televisión – 2:06 mins.
  • Otros títulos

c3adndice-7

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

1 comentario en “Análisis del Blu-ray de “La muerte os sienta tan bien””

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s