DVD & Blu-Ray, Reportajes Fotográficos

Análisis de los Blu-ray de “La casa de Jack” y “Suspiria”

A.jpgEl pasado mes de mayo la distribuidora Cameo Media, nos trajo un puñado de títulos entre los que destacan “Suspiria” el remake de Luca Guadagnino, con Dakota Johnson y Tilda Swinton; y la última provocación/película de Lars Von Trier: “La casa de Jack”, protagonizada por Matt Dillon y que presentó en Cannes 2018.

— Análisis —

Las ediciones vienen presentadas en formato sencillo aunque “Suspiria” lo hace con caja negra, mientras que “La casa de Jack” en caja es roja. La carátula de ambas ediciones están formadas por los pósters de distribución en cine. En la contra carátula encontramos la sinopsis, fotografías, contenido adicional, datos técnicos y los créditos. En el lomo tenemos el título con la misma tipografía y color que en la carátula. Por último, los discos, “La casa de Jack” trae la serigrafía de una escena, mientras que “Suspiria” opta por una ‘S’ ensangrentada.

“Suspiria”

La imagen está presentada a pantalla completa utilizando un aspect ratio 1.85:1 a 1080p, la cual se ve con mucha calidad, detalle, contraste y nitidez tanto en tomas claras como oscuras, con una paleta de colores más atrevida que la original. En el sonido tenemos una pista DTS-HD 5.1 tanto para la V.O. como en castellano, dándonos un resultado notable tanto en diálogos como efectos y música, contundente y envolvente. La edición incluye subtítulos en castellano. Si nos fijamos en los extras, básicamente son dos entrevistas:

  • Tráiler
  • Entrevistas
    • Luca Guadagnino y Tilda Swinton – 10:56 mins.
    • Dakota Johnson – 11:02 mins.

índice

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


“La casa de Jack”

La imagen a 1080p viene enmarcada en un aspect ratio 2.35:1, por lo que presenta franjas arriba y abajo y en términos generales es notable, tiene unos niveles bastante bien regulados de nitidez, colores, sombras y contraste. En cuando al sonido, contamos también con una pista DTS-HD 5.1 tanto para inglés como castellano, bastante resuelta en diálogos, efectos y música. Incluye subtítulos en castellano. En cuanto a los extras, como en la edición anterior, básicamente se resume en un par de entrevistas:

  • Tráiler
  • Nueve preguntas a Lars Von Trier sobre la película – 35:11 mins.
  • Entrevista a Matt Dillon y al director – 3:48 mins.

índice

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 comentario en “Análisis de los Blu-ray de “La casa de Jack” y “Suspiria””

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s