DVD & Blu-Ray, Reportajes Fotográficos

Análisis de los Blu-ray de “La señal” y “La señal 2”

A.jpgEn julio nos llegaba por fin, de la mano de Paramount Pictures Vídeo “La señal” de Gore Verbinski y su secuela en formato HD, unas películas que en mi adolescencia, sobre todo la primera. Ambas están protagonizadas por Naomi Watts y nos cuentan la historia de una cinta de vídeo que te mata a los siete días de haberla visto.

— Análisis —

Las ediciones vienen presentadas en formato sencillo con el típico amaray de color azul. En las carátulas tenemos los pósters de distribución en cine, ambos muy reconocibles. En la contra carátula tenemos la sinopsis, varios fotogramas, créditos y datos técnicos. En el lomo tenemos los títulos en inglés y castellano con la misma tipografía que en la carátula. Por último, los discos son los típicos grises de espejo que nos trae habitualmente Paramount Pictures.

La imagen de ambas ediciones es muy buena, con una fotografía bastante natural a pesar de los tonos azules y verdes, presentando mucha nitidez y definición. Los colores negros también tienen mucha profundidad, con mucho detalle y textura. Sin duda una imagen muy referencial. El aspect ratio es 1.85:1 para “La señal” y 1.78:1 para “La señal 2”, aunque ambas se ven a pantalla completa.

En cuando al sonido, tenemos pistas similares. Para el inglés cuenta con una DTS-HD Master Audio 5.1, mientras que para el castellano Dolby Digital 5.1, más recatada, pero bien utilizada. La pista original no tiene pérdidas, es muy voluminosa, muy bien equilibrada en los efectos, con unos diálogos claros y precisos. Contiene subtítulos en castellano e inglés.

Una de cal y otra de arena, somos de los pocos países que tienen en HD la secuela, sin embargo no contiene ninguna de las dos nada de material extra, discos pelados, sobre todo la primera, ya que en diversas ediciones, como por ejemplo la USA sí que contenía extras, así que de ahí la victoria a medias.

índice

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


índice.png

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

1 comentario en “Análisis de los Blu-ray de “La señal” y “La señal 2””

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s